miércoles, 23 de mayo de 2012

Adicto A Mi Dolor

Soy adicto a mi dolor, lo he dicho muchas veces, no hay nada que me satisfaga o que me traiga un alivio, hay mil mentiras encerradas en sobres y cientos de preguntas dentro de mi cabeza, el que no anda cuerdo soy yo, así que despreocúpate que no has hecho nada malo conmigo, supongo que si no vives por algo morirás por nada, así que vivo por ti, aunque alejes de mí tu mirada.

Las veces que me despierto soñando contigo amanezco con una sonrisa, no pasan diez minutos que al rato quiero volver a hacerlo, te diría no me despiertes nunca, que la realidad solo me desilusiona, ya no importa si es otoño, mi estación favorita del año, o si ya es Junio, la fecha de mi cumpleaños, creo que no hay nada que vaya a cambiar mi destino, así que solo sigo buscando entre ilusiones y sueños, entre un laberinto de delirios y peticiones olvidadas, sé también que no estoy del todo acabado, hallé la alegría entre lágrimas por muy irónico que suene, es por eso que me he convertido en lo que nunca se me cruzó por la mente, en un adicto a la distancia a la separación y al olvido,  a todo lo que me produce dolor porque a la verdad el amor de mi cama se ha ido.

Soy un adicto a ti y a las falsas esperanzas, un amante del dolor a quien le encanta que desgarren su corazón, con cada uno de tus besos y a lo que no quiero llamar traición, no te preocupes por nada, que el que no anda cuerdo soy yo.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Dulces Sueños

No sé si lo notaste o si lo viste en mis ojos, anoche me despedí muy discretamente de ti, como queriendo ocultar el futuro, con ganas de mentirte diciéndote que nos volveríamos a ver, nos prometimos muchas cosas, entre ellas que la traición nunca llegaría a ser mi amiga, que la fidelidad sería muy bien recibida en mi casa, y que ambos haríamos un digno banquete en donde alimentar al amor.

Entre velas y cortinas nos enamoramos, entre lágrimas y sonrisas fue que nos conocimos, pero lo inevitable siempre está a la puerta y el adiós tocando el timbre, una vez alguien me dijo que lo más importante no es lo que logres en esta tierra, si no lo que has logrado hacer más allá!
Mientras cambias el curso del destino y te vas suavemente de aquí, te diré muchas veces al oído, lo especial que siempre has sido para mí! Nadie podrá reemplazarte, mucho menos borrar de mi mente tus recuerdos, puede que esta mañana sea la más triste de mi vida, pero haber tenido una vida contigo, fue lo más maravilloso que he vivido!

Sé que aún no ha terminado de pasar, la tierra no es el único lugar para estar juntos, debe haber algo más allá en donde no reine la melancolía ni la soledad, espérame que de seguro llegaré con una rosa, tú me recibirás entre abrazos besos y cariños, entonces conoceremos juntos, que no hay fin para el amor.

Eso ha sido todo, dulces sueños mi princesa, espérame unos días, que de seguro llegaré.