sábado, 19 de noviembre de 2011

No quiero más dulces.

Hoy estaré en contra del consumismo!, quizá el titulo suene algo extraño, pero así es mi manera de ver las cosas, algo un poco lejos de la realidad pero que a la vez se vuelve palpable, no necesito más publicidad para saber quién soy, no quiero más colores brillantes que me digan a donde quiero llegar, así es!, hoy no quiero más dulces de vanidad que alimentarán el consumismo en cada persona que se decida a probarlos!, hastiado estoy de carteles, campañas y televisión!!, me sofoca quedarme en el círculo de apariencias en las que todos viven!, nadie se demuestra como es, y si lo hay, son pocas personas!, aquellas que disfrutan sonreír!, que viven cada día como si fuera el último, que aman poder sentir, respirar y vivir.

Cansado estoy de los dulces de apariencias, las que tienen una cintura perfecta y se llaman gordas!, o el hombre que cambia de chica como pasar los canales de televisión!! el amor se ha ido? Bueno... ese no es el tema de hoy, lo único que quiero decirle al mundo es déjame vivir en paz, no quiero ser quien tu quieras, ni quiero mas dulces de vanidad, apariencia, hipocresía y vicios!!, porque la apariencia que hoy tiene el mundo un día se desvanecerá, así como la higuera deja caer sus higos y como la maldición nunca llega sin causa, el mundo tendrá su momento y se descubrirá su falsa sonrisa!, será el momento en el que lo que tienes en el interior importe, y sonrías cuando todos descubran que se han engañado. Lo siento mundo, pero no quiero tus dulces. 

viernes, 18 de noviembre de 2011

El Cielo Sigue Siendo Celeste

No todas las veces podía reír, lo sabía, ella soñaba entre lágrimas y yo me quedaba despierto para hacerle compañía, la profundidad de su deseo y la distancia, hacía que en momentos se desesperara, pero abría los ojos, se percataba, el cielo sigue siendo celeste.

A veces no entendía la ironía de la vida, se arrepentía a cada instante, maltratándose con palabras que la atormentaban en su mente, era hasta cierto punto sádico! su dolor no era esporádico!, aún así creía en lo invisible, como diciéndose a si misma, todavía hay esperanza, mas que la muerte ninguna. Solo miraba al cielo, continuaba siendo celeste.

A veces yo mismo lloraba encima de ella,  susurraba a mi odio, el tiempo que pasó se fue, el que vendrá ha sucedido, el que vivimos lo vemos y si no sentimos el momento, en el futuro, no lo sentiremos. Buscaba entre sus pensamientos una salida, naufragaba con frecuencia en las palabras que atormentaban su mente, no podía ver otra cosa, que el cielo siendo celeste!

Su corazón estallo!, lejos queda la alegría!, recostada miró a su alrededor que no tenía compañía, yo lloraba, sentía que en suspiros se desvanecía, y mientras desfallecía, me dijo unas palabras, las que nunca se irán de mi corazón!, así como el cielo no cambia, así como la lluvia y el sol, necesito de tu amor para siempre, incluso si me inundo de un celeste color!, porque desde el cielo, de ese celeste fulgor! estaré amándote sin reservas en la memoria de tu corazón!

- Gracias por leerlo!!
- Si te gustó, déjame saberlo por un comentario!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Por primera vez aquí

Esta es mi primera entrada, así que solo publicaré una imagen de este simpatico árbol de navidad, vaya que me han enamorado esas luces!!