viernes, 18 de noviembre de 2011

El Cielo Sigue Siendo Celeste

No todas las veces podía reír, lo sabía, ella soñaba entre lágrimas y yo me quedaba despierto para hacerle compañía, la profundidad de su deseo y la distancia, hacía que en momentos se desesperara, pero abría los ojos, se percataba, el cielo sigue siendo celeste.

A veces no entendía la ironía de la vida, se arrepentía a cada instante, maltratándose con palabras que la atormentaban en su mente, era hasta cierto punto sádico! su dolor no era esporádico!, aún así creía en lo invisible, como diciéndose a si misma, todavía hay esperanza, mas que la muerte ninguna. Solo miraba al cielo, continuaba siendo celeste.

A veces yo mismo lloraba encima de ella,  susurraba a mi odio, el tiempo que pasó se fue, el que vendrá ha sucedido, el que vivimos lo vemos y si no sentimos el momento, en el futuro, no lo sentiremos. Buscaba entre sus pensamientos una salida, naufragaba con frecuencia en las palabras que atormentaban su mente, no podía ver otra cosa, que el cielo siendo celeste!

Su corazón estallo!, lejos queda la alegría!, recostada miró a su alrededor que no tenía compañía, yo lloraba, sentía que en suspiros se desvanecía, y mientras desfallecía, me dijo unas palabras, las que nunca se irán de mi corazón!, así como el cielo no cambia, así como la lluvia y el sol, necesito de tu amor para siempre, incluso si me inundo de un celeste color!, porque desde el cielo, de ese celeste fulgor! estaré amándote sin reservas en la memoria de tu corazón!

- Gracias por leerlo!!
- Si te gustó, déjame saberlo por un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario