No me he recuperado todavía, siento que no soy lo suficientemente cuerdo como para andar en mis cinco sentidos, como lo dijo Eminem, estoy solo, hablándome a mí mismo, alguien más está conmigo? Levantaron la mano los ausentes, dentro de mí hay un guerra, palabras que me dicen no lo hagas vs. cobarde ya enfrenta tus miedos!, si alguien enciende la llama yo me presto para incendiar un bosque, quiero hacer ceniza los temores que hay dentro de mí.
Hay cosas a las que nunca podrás renunciar, de igual manera otras que tampoco serán de tu posesión, es solo aprender a vivir como aprender a caminar, aprender a sobrevivir como aprender a respirar, quizá sea instinto, que tus ojos se adapten a luz al salir de la oscuridad, es tener seguridad en los cielos cuando poco a poco desfalleces en el suelo, es decir, estoy corriendo con la batería baja de mi sistema, permaneceré de pie hasta colapsar.
El odio por momentos se convirtió en mi energía, pero siempre me daba cuenta que en realidad era amor lo que me movía, que disparate de cosas, que mezcla de pensamientos, es como decir que odio en realidad es amor, porque a veces odias lo que no quieres perder o lo que no puedes tener, exactamente esto.
El odio me ocultó, es decir, oculto mis miedos.
Mis miedos me crearon una película de terror.
El terror solo me trajo ansiedad.
La ansiedad vino porque necesitaba amor.
Si el amor hubiera llegado, nunca hubiera aparecido el Odio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario