miércoles, 28 de marzo de 2012

Mil Memorias

Hoy, mientras miraba llover y mi cuerpo se congelaba, de un segundo a otro me hallé en un laberinto de sentimientos perdidos, de recuerdos no encontrados, ilusiones destruidas y fotografías de mi pasado, hallé los colores que nunca pude recoger, la imagen tuya que nunca pude pintar, hallé tus labios fríos y abrazos antipáticos, me topé con el amor inmenso que un día me robó la cordura, me obligó a perder el sueño, a volar y a vivir una pesadilla, hallé las respuestas escondidas, lo que no escuchas del silencio, las notas musicales más agudas y la melodía de tu voz.

Me encontré con tu nombre, y con la rosa que hace tiempo te había regalado, no solo descubrí tus miedos, también pude extenderte la mano, tu notabas que estaba frío, que el rechazo me congelaba, y hasta escuchaste mi súplica, cuando viste la fotografía en que me abandonabas, que por qué lo hiciste y si habrá regreso, no quiero reclamarte nada, solo quiero darte un beso.

Quizá ese ha sido el motivo de mi viaje, aunque sinceramente no busco regreso, quemaría cada fotografía de nuestra historia, pero estaría faltando a mi promesa, la que nunca te olvidaría, sin importar si el cielo se oculta o si se caen las estrellas, yo entré a este laberinto, y me topé con mil memorias, déjame amarte de nuevo y que tu sonrisa pinte mi alegría, que no quiero un mural de sentimientos, antes bien, busco una vida contigo.

Ojalá cariño mío me puedas mirar a los ojos, que no siento más que tu perfume, y no recuerdo otra cosa que tu rostro, tus labios suaves y delicados, tus bellos ojos grises, el reflejo de mil memorias.



martes, 27 de marzo de 2012

Te Hallaré En El Universo

Es cierto que cuando te miro se me va la respiración, se me acaba el aire si decides recoger tus cosas y marcharte, la flor que te di aquel día marchita está entre tus cajones, ya creo que no te importan mis cartas, si te llamo o no lo hago, pero lo quieras admitir o no, todo lo que pasé fue por ti.

Me hubiera vestido hasta de pirata y conquistado lo último de la tierra, si se tratare de vivir en un palacio contigo, créeme que ambos comeríamos del banquete, pero tu quebraste la copa y derramaste el vino en el suelo, rompiste tu anillo y creaste una tormenta en mi corazón.

Cuando miro por la ventana ya solo veo tus huellas, y cada vez que intento seguirlas me topo con nubes negras, así solo la lluvia me cobija en la noche, son lágrimas para ti, momentos que se han vuelto memorias, por eso me he vuelto frío como la nieve, esperando al sol haber si sale, si decide volver en Junio, dile que me espere, que yo estaré buscándote, como hallar un tesoro escondido, es muy difícil hallarte cuando ya has dado todo por perdido.

Pero quien sabe que la tortura se disfrace nuevamente, como jinetes de caballo y soldados de guerra que llegan a recoger el botín, me encerraste en una emboscada de sentimientos y me hallé perdido sin ti, que más puedo hacer o decir, si como dijo Eminem, soy un cohete que viajará al espacio en busca de tu corazón, haber si lo hallo en algún lado, o simplemente decido terminar con esto, con este sentimiento.

Y déjame decirte algo…. te amo hasta lo infinito del universo.



martes, 20 de marzo de 2012

Sensaciones De Volar

Por algún motivo, me levanté con una sensación de alegría esta mañana, era como si una dulce melodía de violines había acurrucado mi cabeza, me había dado una vívida sensación de paz y armonía que usualmente es muy difícil de obtener, al poco tiempo de abrir por completo mis ojos, sentí que el mismo cielo me acariciaba, a lo que dentro de mí decía… quiero emprender un viaje desorbitado o perderme en una estrella"

Me di cuenta que estaba tan concentrado en las dificultades, que me había olvidado lo bien que se siente sonreír, estaba tan molesto con las adversidades, que mis ojos se negaban a ver el tesoro que dentro de mi corazón se escondía, bebí del agua interminable, del manantial de vida, es una sensación muy rara, pero virtuosa que me llena de alegría.


lunes, 19 de marzo de 2012

La Luna No Es De Queso

La cabeza me da vueltas, esto ha sido un viaje para mi estomago a la estratosfera, quiero renunciar al vuelo sin siquiera haber visto el itinerario, que es esto que me pasa?, quizá sea miedo a perder lo que no lograré tomar?, ¿Por qué de repente te encuentras ante dos caminos, dos páginas abiertas, dos universos desconocidos, fracasos éxitos y miedos.

Estoy cruzando la linea de tiempo que no perdona, el paso que no regresa, decisiones buenas o malas, se quedarán allí para siempre en mi historial. ¿Acaso no hay una forma más fácil de decir… no soporto el mundo?

Y es que tampoco puedo quedarme a mirar las estrellas e imaginar que mi vida es una cinta de película, no puedo sentarme a comer palomitas sabiendo que la próxima función se encuentra en riesgo, quien me sostendrá si no Dios.

Si soy poco asertivo correré riesgos en el capitulo siguiente de mi vida, acaso no hay peor forma de morir?, que es esto que estoy haciendo?, abandonando el libro sin haber leído el prólogo?

No, esto no es fantasía, por eso me perturba tanto, la luna no es de queso, el sol siempre ilumina mis ojos, los pies los tengo sobre la tierra, ojalá volar me fuera posible.